Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los propietarios de coches clásicos podrían reducir los costes de su seguro de coche comprando un segundo vehículo de uso diario.

Los propietarios de coches clásicos podrían optar a reducciones en su póliza si tienen otro "vehículo principal de uso diario". Los expertos afirman que esto demuestra que el coche clásico más caro no se utiliza a diario y que, por tanto, es menos probable que los propietarios reclamen su acuerdo.

Los propietarios de coches clásicos pueden reducir los costes del seguro comprando un coche nuevo

Advierten que los niveles de uso son una de las "principales razones" por las que los seguros suelen ser más bajos para los vehículos clásicos.

Poseer un segundo vehículo es un "requisito clave" para muchos proveedores de seguros de vehículos clásicos, pero no son "requisitos fijos".

Dijo: "Aunque James Bond obviamente utiliza su coche a diario por motivos de trabajo, un requisito clave para la mayoría de las pólizas de seguros de coches clásicos es que el vehículo no sea el coche principal del propietario.

"El propietario debe tener un vehículo principal para uso diario, que esté asegurado a su nombre; los proveedores de seguros lo exigen porque es una forma de demostrar que el coche clásico no se utilizará a diario".

Los contratos de coches clásicos también pueden incluir una cobertura especial de restauración y protección para exponer un coche en una feria de época.

Go Compare dice que las aseguradoras reconocen que los vehículos antiguos suelen tener velocidades más bajas y una mecánica más básica que los vehículos modernos.

Go Compare afirma que los propietarios de coches clásicos suelen cuidar más sus vehículos, ya que es una elección personal de estilo de vida.

Confused.com advierte que los propietarios de coches clásicos pueden reducir aún más los costes asegurándose de que están protegidos contra los daños.

Si se guarda el vehículo en un lugar seguro, como un garaje, y se instala una alarma o un dispositivo de seguimiento, es probable que los costes caigan en picado.

Los conductores también reducirán los precios si evitan las renovaciones automáticas y reducen su kilometraje.

El seguro de coche clásico suele tener primas más bajas que el seguro de coche estándar, pero no todos los coches pueden optar al título de clásico.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: